Estructura organizacional de nuestra Cooperativa

La Asamblea General de socios: Autoridad suprema, la que una vez al año se reúne en Junta General de Socios, para llevar a cabo la toma de decisiones y políticas que dirijan esta organización Cooperativa.

El Consejo de Administración: Elegido democráticamente por la Junta General está formado por 5 miembros, socios de la Cooperativa, cuya misión es la administración superior de los negocios sociales y su representación.

La Junta de Vigilancia: Formada por cinco socios miembros, elegidos por la asamblea tiene por objeto la fiscalización administrativa de la Cooperativa.

El gerente: Es el encargado de ejecutar las instrucciones dadas por el consejo.

Operadores: Para la gestión técnica, contamos con dos operadores en terreno, quienes son los encargados de mantener en forma operacional el servicio.

 

Normal 0 21 false false false ES-CL X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La estructura organizacional de nuestra Cooperativa está establecida por:

La Asamblea General de socios: autoridad suprema, la que una vez al año se reúne en Junta General de Socios, para llevar a cabo la toma de decisiones  y políticas que dirijan esta organización Cooperativa.

El  Consejo de Administración: elegido democráticamente por la Junta General está formado por 5 miembros, socios de la Cooperativa, cuya misión es la administración superior de los negocios sociales y su representación.

La Junta de Vigilancia: formada por cinco socios miembros, elegidos por la asamblea tiene por objeto la fiscalización administrativa de la Cooperativa;

El gerente:  es el encargado de ejecutar las instrucciones dadas por el consejo.

            Para la gestión técnica, contamos con dos operadores en terreno, quienes son los encargados de mantener en forma operacional el servicio.